Potente solución de administración contable e impositiva
Introducción
Se trata de un sistema de registración de operaciones, orientado a prestar servicio al Estudio Contable que procesa información primaria de las operaciones de sus clientes, de modo de cumplimentar las demandas de “registración”, “información” y “liquidación” de los Impuestos al Valor Agregado e Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires. El operador genera la información con el grado de desagregación que demanda el respectivo fisco, y a su vez se muestra con el tecnicismo necesario para aquél que audita la razonabilidad del contenido. Así mismo, pone al servicio del Usuario, una dúctil herramienta de liquidación del Impuesto a las Ganancias de la Persona física, con traslación directa y simple de la información correlacionada, y con acceso a generación de papeles de trabajo de eficacia operativa e informativa.
Características Funcionales
Impresión del Libro IVA Compras/Ventas
Resúmenes de IVA
Importación de Comprobantes AFIP emitidos y recibidos
Exportación al aplicativo SIAp Régimen de Compras y Ventas
Generación de la DDJJ Mensual de IVA
Exportación al aplicativo SIAp IVA
Imputación de los comprobantes según plan de cuentas
Generación automática de asientos contables a partir de las registraciones de compras y ventas
DDJJ Informativa de Monotributistas
Ingresos Brutos
Liquidaciones mensuales
Liquidación de Ganancias y Bienes Personales
Papeles de trabajo
Importación de Retenciones y Percepciones generados tanto desde Mis Retenciones-AFIP como desde el aplicativo integrado GPFBP Versión 17
Contabilidad General
Carga de asientos Diarios
Generación de Libro Mayor y Balance
Definición de asientos modelo para agilizar tareas repetitivas
Ajustes por Inflación
Consultas e informes varios
Permite operar sobre una infraestructura de red
Permite habilitar seguridad por usuarios
Realiza copias de seguridad en forma automática
Más servicios para el mejor producto
INSTRUCTIVOS PASO A PASO
Videos disponibles en línea para los principales módulos con los pasos básicos para aprender a usar el software de manera rápida, fácil y dinámica.
ACTUALIZACIONES CONTINUAS
Todo el feedback que recibimos de nuestros clientes junto a las nuevas funciones que desarrollamos, nos permiten garantizarle el mejor software en todo momento.
SERVICIO DE ATENCIÓN
Soporte técnico en línea preparado para ayudarlo y transmitirle la experiencia acumulada en forma simple y didáctica. Atención telefónica y a través de nuestro canal de ayuda con operación remota.
Fácil instalación y requerimientos básicos
VisIVA no requiere características especiales de su computadora o red. Igual detallamos los requerimientos mínimos para evitar problemas más adelante. Y si se queda con alguna duda nos puede consultar.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (Mínimo) – Recomendado Windows 7 o superior.
Memoria Ram: Memoria RAM de 2 GB (32 bits) o memoria RAM de 3 GB (64 bits).
Procesador: Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 GHz o más.
Espacio en disco: 1GB (mínimo).
Redes: Considerar que para un servidor de red, la memoria RAM mínima es de 4 GB, dependiendo de las necesidades particulares de cada configuración.