Ir al contenido

Escriban

Sistema Integral de Gestión de Escribanías

Es la herramienta perfecta para su estudio. Ágil y orientativa para el usuario

Características Funcionales

Simplicidad en el uso, sin necesidad de navegar por distintas opciones
Registro de datos que se consumen desde toda la funcionalidad del sistema
Acceso ágil e integrado desde la pantalla principal a todas las herramientas del sistema
Gestión de agendas con alarmas de vencimientos
Gestión de las operaciones organizadas por carpetas
Registro de partes, inmuebles y documentos involucrados en cada operación
Registro de operaciones tipificadas por actos
Generación automática de formularios y certificados requeridos por cada operación
Generación de certificaciones de firmas y documentos
Generación de modelos aplicables a cada operación con precarga de datos básicos
Incorporación de variables de reemplazo automáticas en los modelos
Generación automática de escritos finales con validación de datos faltantes
Configuración dinámica de márgenes e interlineados en formatos de documentos
Consultas de carpetas en base de datos por diferentes criterios de búsqueda
Exportación automática datos de catastro a la web del Registro de la Propiedad
Interfaces automáticas CITI y SICORE hacia plataforma SIAP de la AFIP
Exportación automática DDJJ impuesto de sellos hacia la web de ARBA – SiEsBA
Exportación automática de la Minuta hacia la web del Registro de la Propiedad
Generación automática del presupuesto de acuerdo al acto
Generación de Facturas Electrónicas (AFIP)
Generación del índice protocolar
Exportación de datos a formato Excel
Generador de informes y/o planillas
Permite operar sobre una infraestructura de red
Realiza copias de seguridad en forma automática

Más servicios para el mejor producto

Instructivos

INSTRUCTIVOS PASO A PASO

Videos disponibles en línea para los principales módulos con los pasos básicos para aprender a usar el software de manera rápida, fácil y dinámica.

Actualizado

ACTUALIZACIONES CONTINUAS

Todo el feedback que recibimos de nuestros clientes junto a las nuevas funciones que desarrollamos, nos permiten garantizarle el mejor software en todo momento.

Atención

SERVICIO DE ATENCIÓN

Soporte técnico en línea preparado para ayudarlo y transmitirle la experiencia acumulada en forma simple y didáctica. Atención telefónica y a través de nuestro canal de ayuda con operación remota.

Fácil instalación y requerimientos básicos

Escriban

Escriban no requiere características especiales de su computadora o red. 
Igual detallamos los requerimientos mínimos para evitar problemas más adelante. Y si se queda con alguna duda nos puede consultar.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (Mínimo) – Recomendado Windows 7 o superior.
  • Memoria Ram: Memoria RAM de 2 GB (32 bits) o memoria RAM de 3 GB (64 bits).
  • Procesador: Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 GHz o más.
  • Espacio en disco: 1GB (mínimo).
  • Redes: Considerar que para un servidor de red, la memoria RAM mínima es de 4 GB, dependiendo de las necesidades particulares de cada configuración.
  • Placas de red, hubs, cableado de alta calidad.
  • Conexión a internet requerida.

Contáctenos por Escriban

    Dónde estamos

    Av. Callao 1371 – 2° A – Buenos Aires – Argentina

    TE: 54(011)15-2851-1263

    info@axan.com.ar